El reconocido actor Morgan Freeman, fue denunciado por ocho mujeres en CNN. Las supuestas víctimas dicen haber sido abusadas sexualmente o haber sufrido comportamientos inapropiados por parte del actor.
Una de ellas es una joven productora que trabajó con Freeman en 2015, en el contexto de la película "Un golpe con estilo". La chica reveló que el actor la sometió, durante los meses de trabajo, a manoseos y comentarios sobre su cuerpo y aspecto.
Incluso relató que en una ocasión el actor quiso levantarle la falda para saber si estaba usando ropa interior.
Otra mujer que trabajó con Freeman en el set de "Nada es lo que parece", dijo haber sido víctima de acoso sexual y agregó que el acoso era reiterado, lo que obligaba a modificar hasta la vestimenta para no llamar la atencion de Freeman.
Un total de 16 personas revelaron a CNN las conductas de Freeman, de las cuales ocho aseguraron haber sido víctimas de él. Todas reconocieron que no denunciaron las conductas de Freeman en su momento, por miedo a perder el trabajo.
Disculpas
Después de que se hiciera público el informe de CNN el actor ofreció sus disculpas a través de Hollywood Reporter.
"Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería a alguien o lo haría sentir mal a propósito. Me disculpo con cualquiera a quien haya hecho sentir incómodo o a quien le haya faltado el respeto; nunca fue mi intención", expresó.
---