Mikael Aprahamian: "En Tokio di todo, no me quedó nada"

9 septiembre de 2021


Entrevistado en Fuerte y Claro, el judoca Mikael Aprahamian transmitió su satisfacción por haberlo “dado todo y no quedarme con nada” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Escuche la entrevista.

 

 

Los once deportistas que formaron parte de la delegación fueron: Emiliano Lasa y Déborah Rodríguez, María Pia Fernández (atletismo), Bruno Cetratro y Felipe Kluver (remo), Pablo Defazio, Dominique Knüppel, y Dolores Moreira (vela), Enzo Martínez y Nicole Frank (natación) y Mikael Aprahamián.

Si bien no hubo medallas, las participaciones fueron muy importantes para cada uno de los competidores y como siempre se les escucha decir, “ya se está trabajando para Paris 2024”.

Mikael tiene 35 años, es judoca profesional, licenciado en negocios internacionales y master en gestión deportiva, egresado de la Universidad de Valencia, en España.

“Haber participado de los Juegos Olímpicos fue lo máximo, lo disfruté un montón aunque no deja de ser una competencia más pero que vino con toda la magia y lo que significa el olimpismo en donde se respira otro ambiente”, dijo.

“No estoy contento porque perdí, pero si me siento satisfecho de que di todo, no me quedó nada y eso es el espíritu olímpico”, afirmó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com