La noche de los festejos raros
7 septiembre de 2016
Uruguay venció a Paraguay y la creatividad no estuvo solamente en la creación de las jugadas sino que también en los festejos. Cavani, Rodríguez y Suárez festejaron sus goles de manera particular.
En la goleada por 4 a 0 en el Estadio Centenario por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, los hinchas celestes no se deleitaron únicamente con los goles sino que también con los festejos de los mismos.
El primero de Cavani
El delantero del PSG desató su bronca acumulada durante el festejo de tanto que abrió el marcador. Cavani hizo gestos hacia la hinchada como quejándose de los dichos tras la derrota con Argentina.
El del Cebolla
Cristian Rodríguez fue el más creativo. Con gestos, se calzó las espuelas, se atravesó el cuchillo en la faja y jineteó el banderín. ¡Un espectáculo!
El de Suárez
El goleador del Barcelona festejó con un beso. Pero no lo hizo con el clásico a su muñeca sino que esta vez eligió un muñeco. Sacó un muñequito que tenía guardado y, mirando a la cámara, le dio un beso. Si bien no lo confirmó, se especula con que fue una dedicatoria para alguno de sus hijos.
Mirá el video: