El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, dijo que las cifras en materia de inversión y calidad del ente "no mienten" y que todos los números están auditados y a disposición de todo el que lo quiera conocer.
De esta forma el jerarca respondió a las críticas del sindicato de trabajadores, que este miércoles ocupó la sede de Telegestiones.
https://www.dropbox.com/s/jxkyj6as7okb9z7/CASARAVILLA%20CIFRAS.mp3?dl=1
Interrogado sobre la ocupación del edificio de atención telefónica a los clientes, Casaravilla explicó cuáles son las alternativas para la población.
https://www.dropbox.com/s/w7haiydso3wbncy/CASARAVILLA%20COMUNICACI%C3%93N.mp3?dl=1
Peor
En el marco de la ocupación de Telegestiones, el presidente del sindcato de UTE (AUTE), Sebastián Herrera, dijo que los recortes de personal, de presupuesto y la falta de obras han "destrozando" al ente.
El dirigente agregó que las autoridades en lugar de discutir el tema de fondo “responsabilizan irresponsablemente” al sindicato.
https://www.dropbox.com/s/dz5lwq1nka9o8bm/HERRERA%20APAGONES.mp3?dl=1
Por otro lado afirmó que la tarifa de energía es injusta porque el gran consumidor paga el kilowat a la mitad de lo que lo paga la familia.
El titular de AUTE lamentó que todos estos temas, que se vienen denunciando desde 2015 por parte de los trabajadores, no hayan tenido eco en las autoridades para analizar vías de salida.
https://www.dropbox.com/s/oeqdxbf4f0z0mtp/HERRERA%20DENUNCIAS.mp3?dl=1