Alonso:

9 agosto de 2013


Diego Alonso también dijo que esta eliminación de la Copa Sudamericana es una desilusión pero no un fracaso.
“Esta eliminación es una desilusión. Teníamos una ilusión muy grande. La gente demostró el apoyo que tuvimos los jugadores, el cuerpo técnico y el club en general. Es una desilusión y lo lamentamos mucho”, fueron las primeras palabras de Diego Alonso tras la eliminación de Peñarol frente a Cobreloa por la Copa Sudamericana.

“Previo a todo esto sabíamos la dificultad que nos planteaba el rival por diferentes circunstancias. Primero porque lo habíamos observado y era un gran equipo, y segundo porque nos tomaba sin competencia y ellos con un rodaje extenso”, agregó el Tornado.

“Generamos mucho más que en el partido anterior pero no pudimos marcar, y ahí estuvo el gran déficit. No anotamos en 180 minutos. Tuvimos muchas situaciones y ahí está una de las claves fundamentales de la eliminación”. “Carecimos de efectividad, no de generación”, opinó.

“Defensivamente fallamos porque nos anotaron en situaciones concretas, aunque ellos no tuvieron muchas situaciones de gol. Fueron más efectivos que otra cosa, más allá de que en los primeros 20 minutos hubo pelotas quietas y tiros de esquina continuos pero no por juego, sino porque no podíamos salir de las situaciones de pelota quieta”, explicó.

“Después que nos hicieron los goles el equipo insistió y tuvo posibilidades permanentemente. Se generó una expulsión del arquero porque estábamos mano con el arquero, y así sacaron pelotas de la línea y otras pasaron al lado de los palos. Más allá de los primeros 20 minutos, el equipo generó y no pudo concretar. Los últimos 15 no fueron lo que yo esperaba”, lamentó Alonso.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com