Darío habló sobre su sanción y el momento de Peñarol
13 agosto de 2013
En diálogo con Sport 890 el delantero aurinegro Darío Rodríguez habló sobre su situación de detención y el momento que vive su equipo al quedar fuera de la copa Sudamericana e indicó que en Peñarol “las cosas siempre se arreglan de puertas para adentro, como una familia”.
El jugador aurinegro, que sigue entrenando con sus compañeros y mantiene su rol de referente, expresó que "seguramente esta parte es la que más cuesta pero hay que afrontarlo de la mejor manera". Y agregó: "Uno pasa por todas las sensaciones, sorpresa, impotencia, bronca".
Con respecto al momento que vive Peñarol Rodríguez señaló que "teníamos esperanza de poder seguir en la Copa (Sudamericana). Fue un golpe para nosotros. Si bien sabemos que perder está dentro de las reglas del juego haber debutado de visitante con un empate nos daba la esperanza de poder sellar aquí la clasificación".
Frente a esta situación el equipo habló de "cambiar el chip y pensar nada más que en el Apertura, e ir salteando rivales partido a partido", destacó.