Nacional ya piensa en la Libertadores y Garcilaso
7 mayo de 2013
En declaraciones que recogió Montevideo Portal, Ismael Damonte habló de lo que espera de este encuentro indicando que "La derrota del domingo afecta pero hay que dejarla de lado. Es imposible que no afecte en el momento, pero el jueves nos jugamos todo y hay que apelar a la tranquilidad de un plantel muy maduro que tiene gente acostumbrada a pelear estas cosas".
"Si ganamos, lograríamos una clasificación muy importante, y sino se viene el diluvio", reconoció el jugador argentino. A las declaraciones de Damonte se sumaron las de Cristian Núñez, quien resaltó la importancia del próximo partido y se refirió al clásico, admitiendo que "hubo errores y hay que asumirlos y hacerse cargo".
Nacional entrenó este lunes en Los Céspedes y volvió a hacerlo este martes, con trabajos regenerativos y sin indicios de un probable equipo aún.
El partido se juega este jueves las 21:15 horas, encuentro para el cual ya comenzó el canje de entradas para palquistas y butaquistas y se extendió la venta a socios este martes.
Los precios son: $ 100 Colombes y Ámsterdam, $ 150 Olímpica y $ 250 tribuna y platea América. El público no socio podrá adquirir sus boletos a partir del miércoles pagando a $ 200 en las tribunas Colombes y Ámsterdam, $ 300 en la Olímpica y $ 500 en la tribuna y platea América. Los menores de hasta 10 años ingresarán gratis.