Peñarol se juega la clasificación y mucho dinero
9 abril de 2013
Si los carboneros pierden y Emelec le gana a Vélez en Buenos Aires, además de quedar afuera de los octavos de final se pierden de ingresar a sus arcas 600 mil dólares por parte de la Conmebol, y unos 400 mil dólares por la venta de entradas en el próximo partido de local, informó el diario El Observador.
En lo estrictamente deportivo el DT Jorge "Polilla" Da Silva armó un equipo en donde jugaría Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Carlos Valdez y Nicolás Raguso; Sebastián Gallegos, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo y Jorge Zambrana; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.
Hasta el momento, se llevan vendidas unas 14 mil entradas. Las mismas se adquieren en Abitab y en boleterías del Centenario, con estos precios: Colombes $ 100 y $ 160, Ámsterdam $ 200 y $ 280, Olímpica $ 270 y $ 390, América $ 350 y $ 500.