Los nuevos TV Samsung que se camuflan en la pared

10 marzo de 2018


Samsung se lanzó a la reinvención del televisor y para eso se puso a trabajar en su nueva gama de QLED TV 2018. En el evento First Look de Nueva York, la marca surcoreana explicó que el gran objetivo es que sus TV dejen de aparentar como un agujero negro en la pared.

Según publicó El País de Madrid, el presidente de la división de Samsung Electronics, Jong-hee Han, afirmó que con esta generación de televisores QLED "estamos cambiando el concepto de pantalla".

En su presentación, la nueva función estrella fue el Ambient Mode, que camufla el televisor en la pared cuando se aprieta el botón de apagado.

El resultado es una pantalla de aspecto transparente. Y sobre ella, de manera opcional, puede visualizarse información como la hora, el pronóstico del tiempo y también los titulares de prensa. O mostrar ilustraciones y fotografías, lo que convierte al televisor en un gran marco interactivo, en un elemento decorativo más de la casa.

Otro problema al que este año está dando respuesta la firma multinacional es al de maraña de cables que se forman alrededor del televisor. La solución se llama "One Invisible Cable", un único cable semitransparente que permite separar hasta 15 metros la pantalla del enchufe y del lugar donde están la videoconsola, el reproductor de DVD o el descodificador de televisión digital.

Este sistema de cable único mejora una versión previa del fabricante surcoreano, que requería además el tradicional cable para alimentar de energía el televisor.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com