Yahoo! compra Flurry para direccionar publicidad

23 julio de 2014


Flurry, fundada hace seis años, utiliza el análisis de datos para ayudar a dirigir avisos publicitarios a los consumidores, monitoreando la actividad en más de medio millón de aplicaciones en unos 1.400 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, señaló Yahoo! a través de un comunicado.

Si bien Yahoo! no mencionó un precio, el blog tecnológico re/code cita a personas con conocimiento del asunto que dicen que la compañía está pagando "cientos de millones" de dólares.

Flurry operará sin mayores cambios hasta después de que se cierre la adquisición. Su equipo permanecerá en las locaciones actuales, añadió Yahoo!

La empresa liderada por Marissa Mayer está tratando de revitalizar un estancado negocio de publicidad online, en momentos en que su presidente ejecutiva cumple su segundo aniversario al frente de la compañía de internet.

La ejecutiva ha remozado muchos de los productos web de Yahoo!, pero las ventas de anuncios publicitarios todavía están bajas.

Mientras tanto, rivales como Google y Facebook continúan reportando un crecimiento de los ingresos de dos dígitos.

Al igual que sus rivales, Yahoo! ha estado invirtiendo en su plataforma de publicidad en móviles, en momentos en que los usuarios acceden a internet cada vez más desde sus smartphones y tabletas.

Los ingresos por publicidad en móviles se duplicaron con creces en el segundo trimestre.

Informe propiedad Reuters


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com