Vázquez: por ahora no habrá nuevas medidas para agro

12 septiembre de 2018


El presidente Tabaré Vázquez visitó la Expo Prado, donde fue recibido por la directiva de la Asociación Rural del Uruguay (ARU). A la salida del encuentro dijo que concurrió como todos los años y valoró de forma positiva el encuentro, que calificó de “muy ameno e interesante”.

El mandatario agregó que se planteó la posibilidad de mantener ese buen relacionamiento más allá de los acuerdos y las discrepancias que se pueden tener y que recibió la preocupación del sector agropecuario.

https://www.dropbox.com/s/qcrezhxs2cu3h1k/V%C3%81ZQUEZ%20ARU.mp3?dl=1

Va bien

Consultado por el ritmo de las negociaciones con la empresa UPM para la instalación de una segunda planta en Uruguay, Vázquez dijo que las mismas “marchan bien y quizás” la empresa tome, antes del plazo establecido una decisión de inversión.

En cuando al posible recurso de la empresa Acciona, que quedó descalificada en el proceso de licitación del proyecto “Ferrocarril Central”, el presidente dijo que el Gobierno aún no recibió ninguna notificación.

https://www.dropbox.com/s/35ow6pqibf7cyx1/V%C3%81ZQUEZ%20UPM.mp3?dl=1

En el aspecto internacional, Vázquez rechazó el atentado contra Jair Bolsonaro, en plena campaña electoral de Brasil, y se mostró preocupado por la migración venezolana en la región.

Anunció que estaba planteada una reunión de presidentes del Mercosur para el próximo martes pero ante la situación de Brasil y Argentina no se va a poder concretar.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com