Torena contra Lugano y sus aliados: “Como ídolos de barro van a quedar”

9 febrero de 2017


Feb 9, 2017 @ 17:55
[thb_gap height=”20″]

El empresario Gustavo Torena, conocido como “El Pato Celeste”, dijo que el excapitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, será recordado por “hacer pelear a los jugadores”, en referencia al conflicto de los futbolistas con la Mutual.

En declaraciones a Montevideo Portal, Torena sostuvo que atrás del pedido de futbolistas para remover en la asamblea de este viernes a la directiva de la Mutual hay “intereses creados”. Y agregó: “Me refiero específicamente al señor Diego Lugano, que se ha encargado de reunirse con estos jugadores y que es el que solventa los gastos”.

Para Torena los jugadores deben concurrir a la asamblea de la Mutual citada para este viernes y cuestionó el intento del grupo de jugadores que quiere modificar la fecha del encuentro: “Ya están anunciando que van a ir este jueves con pancartas a la Mutual para decir que no se van a presentar porque la asamblea está mal convocada. Se ve que a Michael Etulain lo asesora el enemigo”, opinó.

Al cierre Torena dijo que a Lugano y a los futbolistas de la Selección que lo apoyan “hay que darle la medalla dorada de América porque son los únicos jugadores que hacen pelear a otros jugadores”. “Como ídolos de barro van a quedar. ¿Quiénes se creen que son?”, sentenció.

Amenaza

En el marco del conflicto entre los jugadores de futbol y la Mutual el periodista Julio Ríos denunció amenazas por parte de Gustavo Torena, durante su programa Las Voces del Fútbol de AM 1010.

Torena desmintió la situación denunciada por Ríos indicando que “es falso” y que lo hablado con el periodista fue en buenos términos y que éste le pidió que le consiguiera un sponsor para su programa radial.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com