The haunting of hill house: una serie que revive los “fantasmas” del pasado

2 noviembre de 2018


Basada en el libro de la escritora Shirley Jackson del año 1959, “The haunting of hill house” es la nueva apuesta de suspenso y terror de Netflix. Escuche el comentario de Gonzalo Méndez.

https://www.dropbox.com/s/f86ju40cbvxeyzn/Fuerte_y_Claro_-181030-Entrevista_a_Gonza_Mendez.mp3?dl=1

¿Una casa embrujada? ¿Fantasmas? Aunque las premisas parecen un tanto anticuadas para un publico adulto, la serie se las ingenia para generarnos una tensión constante, con flashbacks que van develando acontecimientos y como a partir de los mismos, el destino de los personajes se ve marcado rotundamente, nos explica Gonzalo Méndez en su espacio Radiofonía Serial.

Creada por Mike Flanagan la serie se estrenó el 12 de octubre de 2018 y se compone de diez episodios en las que los fantasmas de la familia que la protagoniza están tan presentes que son … ¿reales?

La serie muestra a un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país.

Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras.

Mirá el tráiler acá:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com