“El Tata” González se quiere ir de Lazio para recuperar rodaje

27 diciembre de 2016


Dic 27, 2016 @ 17:43
[thb_gap height=”20″]

Álvaro “El Tata” González dijo que espera poder cambiar de club en el período de pases para irse de la Lazio y recuperar rodaje.

En declaraciones a 1010AM, el jugador señaló que en el club italiano “no estoy siendo utilizado. La sociedad, y fundamentalmente el técnico, no apuntan sobre mí, por lo que la idea es que no pongan trabas para una posible salida mía”.

“Mi deseo es jugar y el del club debería ser que me vaya, porque le están pagando un sueldo a un jugador que no juega. Si bien entreno con el plantel en parte de la semana, en otra parte lo hago por otro lado. Es inútil que yo esté ahí y me están pagando un sueldo que perfectamente podrían ahorrarse. Saldríamos ganando todos”, agregó.

“Ahora se está abriendo el período de pases y estoy atento porque tengo las ganas y la necesidad de volver al ruedo y jugar. No es fácil. Si bien uno con el corazón y las ganas se entrena a full para poder ser citado y llegar lo mejor posible, no es lo mismo tener competencia. Me pude defender bastante bien pero lo mejor es jugar en un club. La competencia es fundamental y eso es lo que voy a buscar”, comentó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com