Tarantino regresa con el que promete ser uno de sus mejores proyectos

13 agosto de 2019


Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) se estrena el 16 de agosto en Uruguay. En "Radiofonía serial", Nicolás Tabárez comenta lo que promete ser una de las mejores películas de Quentin Tarantino, centrada en los asesinatos de la Familia Manson. Escuche la columna.

 

 

Luego de cuatro años, Quentin Tarantino regresa con "Once Upon a Time in Hollywood" (Érase una vez en Hollywood), centrada en los asesinatos de la Familia Manson. El film, escrito y dirigido por Tarantino tuvo su estreno el 26 de julio de 2019 por Sony Pictures.

Originalmente se estrenaría el 9 de agosto coincidiendo con el 50 aniversario de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles. En Uruguay se estrena el 16 de agosto.

Tras las proyección en el Festival de Cannes 2019, el film fue aclamado por la crítica quienes la alabaron y la consagraron como una de las mejores películas del año, tras la proyección obtuvo siete minutos de aplauso.

La producción principal comenzó el 18 de junio de 2018 en Los Ángeles, California y finalizó en noviembre de 2018.

Mira el trailer:

Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine por la época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST