Tabárez: “Los estamentos de FIFA deben dar otro tipo de imagen”

1 junio de 2017


Jun 1, 2017 @ 15:40
[thb_gap height=”20″]

El director técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, dijo que aspira a “ver una FIFA que dirija el fútbol siendo un ejemplo de ecuanimidad y justicia”,  y aseguró: “Yo eso todavía no lo veo tan evidente”.

Consultado respecto a la revocación de la sanción de Lionel Messi, opinó que “es un fuera de serie” y que “una cosa es Argentina con él y otra sin él”.

Además, dijo que o le conforman “estas inconsistencias y marchas y contramarchas de la FIFA”.

“Messi recibió una sanción exageradísima, pero más allá de eso enseguida se tomó una decisión, además de apresurada, para tener ciertos efectos, y después se da marcha atrás drásticamente. De cuatro partidos se pasa a ninguno. Son cosas innecesarias”, dijo y concluyó: “Los estamentos de FIFA tienen que dar otro tipo de imagen, más reservada, más inmune a las presiones, que siempre las hay en el fútbol”.

La selección uruguaya de fútbol partió este jueves rumbo a Dublín para los amistosos que jugará al domingo ante Irlanda y el miércoles frente a Italia.

Tabárez dialogó con los medios, y valoró el hecho de “competir” por el hecho de reencontrarse con el plantel celeste para “hablar muchas cosas y refrescar otras”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com