Suárez: "Llegamos como una selección más y acabamos quintos"

9 julio de 2018


Tras la llegada de la selección uruguaya al aeropuerto de Carrasco a las 3:30 de la mañana, el futbolista Luis Suárez se mostró orgulloso del recibimiento de los hinchas y dijo que es un síntoma de que "el equipo hizo un buen papel".

"Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo" manifestó a la prensa.

Suárez se refirió a la baja de Edinson Cavani en el encuentro ante Francia por cuartos de final, a quien destacó como un jugador "diferente" no solo por sus goles si no por la "preocupación" que provoca en los rivales.

Con respecto a su desempeño, el delantero entiende que fue "de menos a más", aunque señaló que durante el último partido, no tuvo "opción de patear el arco".

Consultado sobre el hecho de que Óscar Washington Tabárez continúe al frente de la selección, Suárez indicó que es un asunto "para el presidente", aunque se refirió a la importancia del 'Maestro' en el equipo.

"Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo", manifestó.

Por otra parte, el jugador manifestó su respaldó a Fernando Muslera tras su desafortunada acción en el segundo gol francés: "Su trayectoria lo avala (...) tiene bastante experiencia y el apoyo que la gente le esta dando es algo que se debe guardar, es un reconocimiento tanto a nivel personal como profesional", señaló.

En Twitter, Suárez agradeció el recibimiento.

Foto: Facebook AUF


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST