Sony apunta al 2016 para PS4 y la realidad virtual

4 marzo de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="32369"]

Según informa la web especializada Xataka, la versión para desarrolladores que ha sido anunciada en el GDC incluye numerosas mejoras, pero lo más relevante de todo es que se confirma que será algo exclusivo para la PS4 y que además se irá al menos hasta la primera mitad de 2016.

El nuevo casco de realidad virtual con el que Sony quiere que los jugadores vivian una nueva experiencia en PS4 a partir de 2016, ha recibido una notable remodelación tanto a nivel de diseño como de especificaciones.

La más importante está en la pantalla. Ahora la tecnología LCD ha sido sustituida por una Amoled que además pasa de las 5 a las 5.7 pulgadas, con resolución de 1080p.

Con esta nueva tecnología Sony dice haber solucionar el problema de motion blur y ampliado el campo de visión.

Además ahora el casco es ahora más fácil de quitar y poner gracias a una banda en la cabeza que soporta el peso, eliminando presión de la cara.

Ese peso además, se ha reducido con ayuda de la modificación de materiales y componentes internos.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com