Sergio Blanco: "Me voy con tranquilidad"

26 agosto de 2014


[vc_single_image img_link_target="_self" image="16791"]

Sergio "Chapita" Blanco quedó en la historia de Wanderers. Lo marcan las estadísticas, porque con 82 goles es el cuarto goleador de la historia del club, y lo indica el cariño que le brinda la hinchada, la misma que estuvo a un penal de cantar "dale campeón" por primera vez en el profesionalismo. Sin dudas el "Chapita", con sus goles, mucho tuvo que ver en lo alto que llegó el equipo.

Ahora Wanderers, que como el año pasado sigue jugando bien al fútbol, tiene una preocupación que no es pequeña, y es quién hará los goles para reflejar en el marcador la superioridad que ejerce con la mayoría de los equipos.

Blanco ya es jugador de Sporting Cristal, y unas horas antes de tomarse el avión fue figura en el gran triunfo clásico ante River, y hasta tuvo tiempo de conversar con PDA.

Una despedida de Wanderers con triunfo. ¿Cómo viste el partido ante River?
Intenso, como se tienen que jugar estos partidos. En el primer tiempo no jugamos tan bien y en el segundo cambiamos la forma de jugarlo. Se mostró otra cosa y pudimos ganarlo de la forma que más gusta.

Hasta los 30' River tuvo más la pelota y luego ustedes fueron los protagonistas y merecieron la victoria...
Sí, puede ser. No me puse a analizar el partido. Por suerte pudimos encontrar el gol de Adrián (Colombino) en la hora que nos dio la alegría.

¿Cómo surgió lo de Sporting Cristal?
Había un interes desde hace un tiempo y la semana pasada concretamos. Ellos me pidieron para viajar el martes de la semana pasada y yo les dije que quería jugar este partido que era muy importante para nosotros. Dejaron que me quede a jugar contra River, por suerte sirvió para ganar.

Ya en la temporada pasada tuviste posibilidades de salir, pero te quedaste porque Wanderers estaba para pelear grandes cosas. No estabas errado ya que estuvieron a un penal de ser campeones uruguayos. ¿Te vas ahora de Wanderers porque no está para pelear el Uruguayo este año?
No, espero que vuelva a pelear, es lo que sueño. Me voy por otras cosas. Se dio la circunstancia, el momento. Con Wanderers pude cumplir el objetivo que soñamos todos que fue ganar el Clausura. Me voy con tranquilidad.

Qué bronca no haber podido jugar la final...
La verdad que sí, esa espina la voy a tener clavada de por vida.

¿Qué le decís a los hinchas de Wanderers?
Nada. ¿Qué les voy a decir? Ellos saben lo que siento por ellos y yo sé lo que ellos sienten por mí.

Fuente y Foto: Por Decir Algo


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com