Sector lácteo: Gobierno atento a situación en Conaprole

11 julio de 2018


El ministro de Ganadería, Enzo Benech, dijo que le preocupa el conflicto que se generó en Conaprole, en el marco de las dificultades que atraviesa el sector lechero.

El secretario de Estado agregó que “aunque la situación mejoró, hay empresas que mantienen dificultades”, motivo por el cual los esfuerzos del Gobierno no cesan.

https://www.dropbox.com/s/fdw6ijm6yyyvhr0/BENECH%20LECHE.mp3?dl=1

Por otro lado el ministro hizo referencia al pedido de informes que el senador nacionalista Luis Lacalle Pou elevó a su cartera, vinculado a las limitaciones a los permisos de pesca con fines de investigación, científicos o docentes.

En tal sentido, Benech dijo estar abierto a realizar modificaciones al decreto vigente, siempre y cuando las misas “sean con argumentos”.

https://www.dropbox.com/s/7bi6k6pw0igvssc/BENECH%20PESCA.mp3?dl=1

Este miércoles, el ministro se presentó ante la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Representantes, en el marco de la discusión del articulado de la Rendición de Cuentas.

Benech dijo que su Ministerio no tiene recursos asignados y que dentro de los objetivos trazados, la gestión es el principal.

https://www.dropbox.com/s/qghovm2dt8m66zt/BENECH%20OBJETIVOS.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com