Rossi sobre Venezuela: “No nos podemos sentir ni tranquilos ni satisfechos”

21 mayo de 2018


El ministro de Transporte, Víctor Rossi, acompañó al presidente Tabaré Vázquez al balneario San Luis y en la oportunidad dijo que con la situación que vive Venezuela, luego de las elecciones del domingo, “no nos podemos sentir ni tranquilos ni satisfechos”.

“Quienes estamos acostumbrados al funcionamiento institucional del Uruguay no nos podemos sentir ni tranquilos ni satisfechos por el proceso que lamentablemente se sigue recorriendo en Venezuela”, dijo textualmente.

El secretario de Estado agregó que, el presidente Vázquez y el canciller, Rodolfo Nin Novoa, emitirán una respuesta al respecto del asunto. “Dentro de unas horas podrá haber una valoración con elementos” por parte de Uruguay, explicó.

Seguridad

Durante su visita a San Luis, el presidente Vázquez abordó los problemas de seguridad de la zona y anunció que el Ministerio del Interior colocará cámaras de videovigilancia y se aumentará el patrullaje.

Además informó que 500 nuevos policías se desplegarán en el norte del país y que en Salto habrá una base aérea de la Policía desde donde operará un nuevo helicóptero para la vigilancia aérea.

Según publicó Subrayado, el mandatario agregó que en el encuentro llegó a un acuerdo con los vecinos de San Luis para trabajar de manera conjunta junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Policía.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com