Rodríguez: ganarle a Fénix "fue bastante complicado"

23 septiembre de 2014


[vc_single_image img_link_target="_self" image="19405"]

Ángel Rodríguez, el hermano de Déborah, la conocida atleta, llegó a River Plate el año pasado proveniente de Defensor Sporting. Su ficha dice que es volante, sin embargo Almada lo ha "paseado" por varios puestos.

En este mismo torneo supo jugar de zaguero, y este lunes, en el encuentro ante Fénix, lo colocó como líbero en una línea de tres. Posición totalmente nueva para él, pero en la que rindió como si la conociera hace años.

Tras el triunfo 3 - 1 como local ante los de Capurro, Ángel Rodríguez habló con PDA.

¿Costó mucho lograr este triunfo?
Fue un partido bastante complicado por el simple hecho que ellos tienen muy buenos jugadores. Por momentos fue complicado y por momentos nosotros tuvimos la pelota y el control del partido. Lamentablemente recibimos un gol, pero pudimos contrarrestarlo con los goles a favor, así que contento.

¿Cómo te sentiste en la función de líbero, a la que seguramente no estabas habituado?
Bastante bien. Nunca había jugado ahí. Me he destacado siempre como volante, pero tengo esa virtud de poder jugar de zaguero en línea de cuatro, de lateral, de volante por afuera y de cinco también. Esa es una de las virtudes que tengo y Guillermo (Almada) me dio esa cuota para sumar en el equipo, así que agradecido.

¿Cómo manejaron la cabeza, sabiendo que el jueves tienen un partido clave contra Emelec?
Cada partido es único y cada partido se juega como tal, y nosotros jugamos pensando en Fénix y nada más. El jueves se verá contra Emelec y será otro partido.

¿Para qué está River en este Uruguayo?
Siempre aspira a estar ahí, peleando arriba, como en los últimos torneos. Aspiramos a hacer lo mejor en este campeonato.

Fuente y Foto: Por Decir Algo


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com