Rocketman: una biopic que cuenta con la bendición de sir Elton John

4 junio de 2019


Taron Egerton se mete en la piel de sir Elton John para interpretar un film cuyo estreno se enmarca en la retirada de los escenarios del artista. Junto a Nicolás Tabárez comentamos la biopic de una figura con luces y sombras. Escuche la columna.

https://www.dropbox.com/s/icxua0zijbyb2c0/Fuerte_y_Claro_-190604-Entrevista_a_Nico_Tabarez.mp3?dl=1

En su columna “Radiofonía Serial” en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Tabárez destaca un papel en el cual el actor interpreta las canciones él mismo para encarnar un artista que brilló tanto por su talento para la composición musical como por su excentricidad.

El rodaje, que comenzó en agosto 2018, apela por momentos a recursos más fantasiosos a diferencia de las biopics más tradicionales, según contó el propio Egerton.

Contar la vida de una figura célebre, se ha convertido en tendencia en estos últimos años. Tal fue el caso de "Bohemian Rhapsody" que tienen sus "puntos de contacto" con un film cuyo director es el mismo.

Estrenada el 16 de mayo en el Festival de Cannes, el drama musical cuenta con la participación de Elton John en la producción, cuya presencia es también un indicativo tanto de la aprobación de su biografía como su interés de llevarla a la pantalla en vida.

Mirá el trailer:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST