Resultados de varios partidos amistosos internacionales
9 junio de 2014
Cual Uruguay, Argentina jugó su partido de despedida contra Eslovenia y también lo ganó 2 a 0. Fue en La Plata, con goles de Ricardo Álvarez y Lionel Messi, que entró en el segundo tiempo ya que Sabella puso como titulares a varios suplentes.
Por el mismo marcador le ganó España a El Salvador, en match disputado en Estados Unidos. Ambos tantos españoles fueron obra de David Villa. Además, como dato anecdótico: Cesc Fàbregas erró un penal.
Mientras tanto, en Bruselas, la poderosa Bélgica le ganó 1 - 0 a Túnez con gol agónico del delantero Dries Mertens. Y también 1 - 0 le ganó Camerún a Moldavia, pero con gol del ágil Edgard Salli.
A su vez, en tierras norteamericanas, Estados Unidos venció 2 - 1 a Nigeria. Jozy Altidore hizo los dos goles del ganador, mientras que Victor Moses, de penal, descontó para los africanos.
Por último, uno de los rivales de Uruguay en el grupo, Inglaterra, igualó 0 - 0 con Honduras. Así, los ingleses cerraron su preparación con un triunfo (3 - 0 a Perú) y dos empates (2 - 2 con Ecuador y 0 - 0 con Honduras).
Informe y foto propiedad de <A HREF="http://pordeciralgo.com.uy/index.php" TARGET="_new">Por Decir Algo</A>.