Rampla será locatario ante Peñarol

29 agosto de 2018


El presidente de Rampla Juniors, Ignacio Durán, dijo que existe el club sea locatario ante Peñarol en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera cuando el domingo 30 de setiembre se dispute la 11.ª fecha del Torneo Clausura.

Según señala Montevideo Portal, se trata de una idea proveniente de los mismos empresarios que llevaron a Boston River a Rivera, teniendo en cuenta que la respuesta del público mirasol fue positiva.

“Hubo un contacto con algún directivo nuestro. De hecho un delegado de nosotros estuvo el domingo en Rivera y fue contactado directamente por estas personas. Quedaron en pasarnos una propuesta que, obviamente, llegado el momento vamos a evaluar”, dijo Durán a radio Sport 890, aunque señaó que aún “falta un mes” por lo que "no hay nada definido aún".

Si esa posibilidad no se concreta, Rampla podría fijar el estadio Olímpico para que se lleve adelante el encuentro, según explicó Durán.

“De momento estamos abiertos a cualquier tipo de propuestas. La que se hizo con Boston River en Rivera es bastante seductora. No creo que organizando el espectáculo en otra cancha se obtenga una recaudación como esa”, sostuvo.

Sobre el estado del campo de juego del estadio Olímpico, indicó que “la cancha está muy mal”. “Es una realidad que nos tiene bastante preocupados. No tuvimos tiempo para trabajarla bien cuando empezó el campeonato y después las lluvias nos jugaron una muy mala pasada. No tenemos un escenario alternativo en condiciones como para darle el descanso necesario”, expresó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST