Primer trailer de film sobre Queen y Freddie Mercury

17 mayo de 2018


Después de casi ocho años de problemas, dudas, bajas y altas y diversas versiones del guión, la película sobre Queen y su cantante, Freddie Mercury, empezó a ser una realidad y en las últimas horas se conoció el primer adelanto del film.

En el video se puede ver cuál va a ser el espíritu y tono de “Bohemian Rhapsody”, aunque sin develar grandes detalles sobre la trama, por fuera del hecho de que será un repaso biográfico sobre la historia de la legendaria banda inglesa.

La película se estrenará en noviembre pero el proyecto comenzó en 2010. En un primer momento estaba previsto que el encargado de interpretar a Mercury iba a ser el actor Sacha Baron Cohen y se manejaban como directores a Tom Hooper y David Fincher.

El inicio del rodaje se dilató hasta 2013, cuando Cohen anunció que se bajaba de la película por “diferencias creativas”. Tiempo después dijo que la banda había presionado para que se fuera debido a su pasado como actor de comedia y porque la idea era que la muerte de Freddy Mercury fuera el punto medio de la trama.

Debido a estas diferencias se creó un segudo guión con el actor Ben Wishaw y el director Dexter Fletcher, que solo duró un año. En 2014 Fletcher, por “diferencias creativas”, se bajó.

En 2015 el proyecto volvió a ver la luz con un nuevo guion y en 2016 se anunció al director Bryan Singer y al actor Rami Malek junto al respaldo de Brian May y el resto de Queen.

Los problemas del rodaje del film no terminaron porque en 2017, en pleno rodaje, Singer desapareció del set y a eso se sumaron sus enfrentamientos con Malek y una serie de denuncias de abuso sexual, por lo que se decidió traer a Dexter Fletcher de nuevo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com