Presidente de River denunció amenazas en redes sociales

28 febrero de 2017


Feb 28, 2017 @ 12:38
[thb_gap height=”20″]

El presidente de River, Willie Tucci, denunció amenazas a través de las redes sociales por pedir los puntos en el partido que no se jugó ante Nacional.

Tucci dijo a Sport 890 que “No es para dramatizar, pero es importante que todo el mundo sepa cómo sigue todo esta historia. Después de lo lamentable del otro día, ayer fue infernal la cantidad de insultos y amenazas que hemos sufrido a través de las redes sociales del club y personales de parte de supuestos hinchas de Nacional, y digo supuestos porque no tienen por qué ser hinchas”, relató.

“A nivel personal no creo que pase nada, pero nunca sabés. No puedo decir que esté absolutamente tranquilo. No estoy diciendo que tenga miedo, pero tampoco me deja tranquilo. Cuando te insultan permanentemente al menos hay que observar el tema”, indicó el presidente.

Además dejó claro que “Tenemos que seguir trabajando todos e ir sacando del fútbol a esta gente violenta, aunque somos conscientes de que esto no se solucionará de la noche a la mañana. Esto es de a poco”.

“Deportivamente no es lo mejor ganar o perder así, pero estas medidas están puestas para intentar modificar las conductas violentas. No es un fin en sí mismo ganar un partido de esta manera, sino que las medidas sean lo suficientemente duras como para que la gente no siga insistiendo con conductas violentas”, agregó.

Sin embargo, descartó iniciar acciones legales por la amenazas.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com