Conocé a Alejandro es ingeniero agrónomo, realizó un doctorado en manejo de malezas en la Universidad de California en Davis, EEUU. Desde 2005 trabaja en el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).
Presentan documental sobre vida de investigadores uruguayos
20 mayo de 2015
[vc_single_image img_link_target="_self" image="38019"]
[vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=YCJPee8vw_0"]
[vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=2DHVrA68XI4"]
[vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=xQ8iZJqKHK0"]
Lucía estudió bioinformática en Alemania, hizo un doctorado y desde 2009 trabaja en la Unidad de Bioinformática del Instituto Pasteur.
Pedro es ingeniero hidráulico ambiental. Además se ha dedicado a investigación y gestión de la innovación por más de 15 años en la actividad pública y privada.
A el se suman las historias de la licenciada en Ciencias Biológicas en la selección de áreas naturales para la conservación de la Facultad de Ciencias, Verónica, y la ingeniera industrial que realizó una maestría en Ingeniería Ambiental en Delft, Holanda, Silvia.