Con su diseño en forma de cubo de 35 mm, sus colores y accesorios, y un conjunto de funciones competitivas a un precio inferior a 100 dólares, la Polaroid Cube abrió el mercado a los consumidores habituales y a las familias que querían capturar sus recuerdos.
"Estamos muy contentos de ampliar la familia Polaroid Cube con la introducción del modelo compatible con Wi-Fi", comentó Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid, según publica el portal Infobar.
La Polaroid Cube+ posee el mismo formato de 35mm en diversos colores, pero agrega algunas mejoras, entre ellas la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y una memoria de mayor capacidad.
La Polaroid Cube+ también permite a los consumidores grabar videos a 1080p a 60 fotogramas por segundo y capturar imágenes de ocho megapíxeles.
Compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+, los usuarios pueden sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar.