Placeres: denuncias sobre Envidrio "tienen intencionalidad política"

11 diciembre de 2018


El diputado del MPP Daniel Placeres, declaró en calidad de indagado ante el juzgado de crimen organizado por las denuncias que hizo públicas el programa Santo y Seña de Canal 4, sobre Envidrio. A la salida dijo que esas denuncias, hechas por exempleados que dicen haber sido obligados a trabajar en negro cuando se encontraban en seguro de paro, "tienen intencionalidad política".

Además cuestionó al diputado nacionalista Rodrigo Goñi, por apoyar a los empresarios del exterior que "vinieron a comprar cooperativas" y aclaró que él estuvo parado siempre en la vereda de los trabajadores.

https://www.dropbox.com/s/s8gvkvucbesybbg/PLACERES%20DENUNCIA.mp3?dl=1

El diputado del MPP dijo que acatará la decisión que tome la Justicia y afirmó que si cometió algún error “fue por amor” y compromiso con la industria nacional.

https://www.dropbox.com/s/9hqjk0niof3gm8b/PLACERES%20AMOR.mp3?dl=1

El legislador dijo que dentro del concepto de la autogestión, no existen trabajadores que estén trabajando “en negro”, como afirmaron los denunciantes.

https://www.dropbox.com/s/v90y32gaiso3ygo/PLACERES%20NEGRO.mp3?dl=1

Placeres negó que se haya ordenado esconder a los trabajadores en negro durante una inspección del BPS, porque el Uruguay es “demasiado chico” para hacer esas cosas.

https://www.dropbox.com/s/67n4g3teje4cvpj/PLACERES%20BPS.mp3?dl=1

Al cierre Placeres opinó que se hace preciso votar una ley general sobre el voluntariado.

https://www.dropbox.com/s/al7clbtsnrezk14/PLACERES%20VOLUNTARIO.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST