Pacheco:

1 octubre de 2013


 

Sobre el mal momento del equipo dijo no estar sorprendido ya que es parte del juego. Expresó que el rendimiento futbolístico es el problema principal pero que se está trabajando individual y colectivamente para conseguir resultados. A esto agregó que el fútbol pasa dentro de la cancha en los 90 minutos de juego en los que hay que superar al rival.

En diálogo con La Oral Deportiva, también refirió a la situación de Jorge Rodríguez. Expresó que es un tema personal que se resuelve “puertas adentro” del grupo. “Lo más difícil en la vida es mantener un equilibrio, y sobre todo en esto del fútbol, donde hay una vorágine tremenda. En el contexto del grupo siempre intentamos hablar”, agregó.

Respecto al hincha dijo que se queja y con derecho. “El hincha no ve otras situaciones. Lo que ve es el partido del domingo y quiere que el equipo gane, como nosotros, pero esto es fútbol y tiene estas situaciones. No es sencillo armar un equipo que gane inmediatamente. No es sencillo que los jugadores nuevos y los que están de antes siempre jueguen al mismo nivel. El hincha no tiene porqué entenderlo, porque lo que quiere es ganar, y nosotros debemos trabajar para darle alegrías a la gente”.

Finalmente refirió a Wanderers, asegurando que lo quiere y respeta ya que le dio una oportunidad en su peor momento. Al preguntarle si gritaría un gol contra el equipo bohemio confesó pero que sí lo haría, ya que es hincha de Peñarol. “Mi respeto por Wanderers pasa por otro lado”, concluyó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com