Otero: “jugar todos los partidos” sería buen mundial

16 mayo de 2018


El asistente del entrenador de la selección uruguaya, Celso Otero, explicó por qué Uruguay no hizo pública la lista de convocados. Aclaró que la idea no es mantenerla en secreto. Por otro lado afirmó que hacer un buen Mundial significa “jugar todos los partidos”.

“Nosotros optamos por no hacerla conocer en principio y después, en función de tener más información de la llegada de los jugadores y para no generar una expectativa, decidimos dar a conocer los que van a venir a entrenar a partir del 21”, dijo a Tirando Paredes.

“No hay secretos. Nuestra manifestación pública, que fue la de cumplir con lo que la FIFA marcaba y la posibilidad de mantenerla en reserva, la adoptamos y la hicimos de esa forma”, dijo y agregó que hubo un cambio en la estrategia, “basándonos en el respeto de no generar expectativas”.

Por otro lado Otero opinó que Alemania, Brasil, España, Francia, Inglaterra y Argentina “si se despierta” pueden ser candidatos a ganar la copa.

Sobre Uruguay expresó que “si partido a partido vamos consiguiendo lo que queremos”, el equipo va a crecer porque hacer un buen Mundial significa “jugar todos los partidos”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com