Oposición intenta “silenciar la importancia” de UPM, según ministros

29 noviembre de 2017


Nov 29, 2017 @ 12:10
[thb_gap height=”20″]

El ministro de Trabajo Ernesto Murro dijo que hubo “preguntas y acusaciones que no tienen en cuenta el impacto que va a tener UPM para ciertos pueblos”, en referencia a las consultas de la oposición.

En este contexto, el jerarca indicó: “Durante el desarrollo de esta Comisión General nos han llamado la atención las preguntas que nos hicieron. Quizás porque se está tratando de silenciar la importancia que esto va a tener para el desarrollo del país con discusiones secundarias que quieren distraer del centro de los grandes beneficios”.

Este martes comparecieron al Parlamento los ministros de Transporte, de Trabajo y Seguridad Social, de Economía, de Vivienda, y de Industria, Carolina Cosse para responder preguntas sobre el acuerdo con UPM para la instalación de su segunda planta de celulosa.

En conferencia de prensa, Víctor Rossi manifestó que no hubo  “preguntas que significaran elementos nuevos para los ministros” ni “nuevos elementos de interés”.

Además, criticó la “permanente insinuación” por parte de la oposición de que el gobierno no está “sirviendo a los mejores intereses del país”. “Estamos mirando lejos; no el ombligo, ni el bolsillo”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com