Operativo en Cruz de Carrasco dejó ocho detenidos

7 noviembre de 2018


Este miércoles el Ministerio del Interior desarrolló el operativo “Panizza”, en la zona de Cruz de Carrasco, que dejó como saldo la detención de ocho personas y la identificación de 64 viviendas que habían sido ocupadas de manera irregular.

La cartera del Interior detalló que las ocho personas fueron detenidas en diferentes viviendas allanadas, en las que se encontraron drogas y armas.

Dos hombres fueron arrestados en un local comercial en el que también guardaban una escopeta, dos pistolas y una pistola de aire comprimido, además de municiones y un chaleco antibalas. Otro hombre fue detenido en una vivienda con varias armas de fuego y un chaleco antibalas.

En otra vivienda se encontró a un hombre con marihuana y cocaína, además de municiones, una balanza y tres caballos.

Entre los detenidos hay un hombre de 26 años, sobre el que pesaba una orden de arresto por un delito anterior.

Relevamiento

Durante el operativo las autoridades encontraron 64 viviendas construidas de forma irregular sobre terrenos públicos, en las que habitan 176 personas.

Del total, 50 viviendas están construidas sobre el colector Panizza, 11 en un terreno en el que estaba proyectada una escuela y 3 están edificadas en una antigua policlínica.

El Ministerio del Interior informó que todas las viviendas tienen servicios de agua potable y luz eléctrica de manera ilegal.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com