Narcos: un “homenaje” a los clásicos mafiosos de los 90

19 septiembre de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:34
[thb_gap height=”20″]

Creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard y estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix, la serie es una toma orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

La tercera temporada se centra en el cártel rival de Escobar, el cártel de Cali y sobre ella conversamos con Gonzalo Méndez.

https://www.dropbox.com/s/aco14p0x5ezmwxy/Fuerte_y_Claro_-170919-Entrevista_a_Gonzalo_Mendez.mp3?dl=1

Está anunciada una cuarta temporada para estrenarse a partir de 2018 y estará rodada en México como lugar principal.

La primera, la segunda y la tercera temporada constan de diez episodios cada una.

Argumento

Basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta, la historia comienza con Mateo Moreno alias Cucaracha, un fabricante de cocaína quien durante la dictadura de Pinochet sale de Chile.

Cucaracha buscando un socio se reúne con el personaje principal de la serie, Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien en el principio de la historia es un reconocido traficante de mercancías en el departamento colombiano de Antioquia.

Él junto a su primo Gustavo Gaviria han logrado una reputación dentro de la ciudad de Medellín. Con este nuevo producto en sus manos comienzan a crear una enorme riqueza, también se ven asociados a los principales traficantes de otras mercancías de Colombia.

La historia también toca pasajes de como se produce y se comercializa la droga hacia Estados Unidos usando uno de los principales contactos Carlos Lehder.

Asesinato

A todo esto, las autoridades mexicanas investigan el asesinato en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de México, de Carlos Muñoz Portal, productor de Netflix que buscaba localizaciones para la nueva temporada de la serie.

Según informó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el suceso aconteció en el municipio de Temascalapa.

Con más de una década en la industria cinematográfica, Muñoz Portal, de 37 años apareció asesinado a balazos y dentro de un vehículo.

Se encontraba trabajando en la cuarta temporada de la serie de narcotraficantes ‘Narcos’, que abordará el tema del cártel de Juárez.

Se trata de una de las regiones más pobladas del Estado de México y una de las más peligrosas.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com