Nacional va por Cerro sin descuidar Sudamericana

10 agosto de 2018


En rueda de prensa el entrenador de Nacional, Alexander Medina, dejó en claro que aunque la doble actividad genera desgaste, el plantel tiene la mira puesta en Cerro pro no va a descuidar su participación en la Sudamericana.

El martes el equipo juega por la Copa Sudamericana. Medina no negó el desgaste físico pero se centró en el duelo con Cerro. “El objetivo real y concreto es el del sábado, planificando a corto plazo pero sin descuidar lo venidero como la Copa”, sostuvo.

En cuanto al partido del sábado ante Cerro, contestó: “Tendremos enfrente a un duro rival” y agregó: “El Tróccoli históricamente no es un campo fácil para Nacional, igualmente no nos cambia, ya jugamos allí e hicimos buenos partidos. Además hemos salido mucho en este tiempo, recorriendo varias canchas de los equipos menores y lo hicimos bien. Iremos con la fe de hacer un buen partido”.

Interrogado sobre la salida de Diego Arismendi, Medina se limitó a contestar que el equipo “no cierra su plantel mientras el periodo de pases internacional siga abierto”.

Foto: Facebook Club Nacional de Football


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com