Nacional espera tener al “Tata”, Peñarol se prepara para debutar

1 febrero de 2017


Feb 1, 2017 @ 16:42
[thb_gap height=”20″]

El “Tata” Álvaro González, retornó de Italia tras rescindir su contrato con Lazio y tendrá una reunión con el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, para acordar su posible retorno al club.

Al llegar a Montevideo, desde el Aeropuerto, González comentó: “Quiero jugar en un equipo que me quiera y que me dé la oportunidad de volver a las canchas, que es lo que más quiero. Estuve mucho tiempo sin jugar y no aguantaba más”.

Sobre la posibilidad de volver al tricolor, señaló: “Es un equipo grande, del cual soy hincha, y siempre es un gusto jugar en Nacional. Veremos si se concreta. Falta reunirme con gente del club y poner las cosas arriba de la mesa”.

Se prepara

En filas carboneras, el DT, Leo Ramos, confirmó que ni el “Cebolla” Cristian Rodríguez ni Ronaldo estarán a disposición para jugar ante El Tanque Sisley, en el debut por el Campeonato Uruguayo.

Según publica Montevideo Portal, al hablar de Rodríguez, Ramos dijo que le parce que aún “no es momento de apurarlo, ni bien llegado al club y sin estar físicamente en óptimas condiciones. Es un jugador que necesita eso, y al no sentirse del todo bien físicamente no sería bueno ponerlo”.

Sobre el brasileño Ronaldo Conceiçao expresó: “Seguramente tampoco pueda llegar a estar. Lo que hicimos con él no sé si fue apurarlo, pero tratamos que se fuera metiendo de a poco en el plantel porque venía casi sin hacer pretemporada. Jugó la mayoría de los partidos y decidimos que era el momento para que terminara su preparación a nivel físico y ya contar con él en óptimas condiciones la próxima semana”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com