Mutual: socios pedirán hoy remoción de Directiva en Asamblea Extraordinaria

13 noviembre de 2017


Nov 13, 2017 @ 09:30
[thb_gap height=”20″]

Este lunes se llevará adelante la Asamblea General Extraordinaria, solicitada por los jugadores y resistida por la Comisión Directiva de la Mutual, con un primer llamado a las 20 horas y otro a las 21.

Se someterá a votación la continuidad de la directiva del gremio a partir de las 52 firmas que llegaron de parte del colectivo Más Unidos Que Nunca (MUQN).

En la instancia se votarán tres temas: la continuidad de la directiva, la continuidad de la Comisión Fiscal y la designación de nuevos integrantes.

De allí, podría surgir la posibilidad de destrabar el conflicto entre futbolistas y dirigentes de la Mutual, que tuvo como consecuencia la detención del fútbol.

Según informa El País, en esta asamblea no solamente votan los jugadores que actualmente son socios activos sino que pueden hacerlo aquellos socios honorarios, que alguna vez tuvieron un contrato como profesional en el fútbol uruguayo.

Durante la Asamblea habrá dos veedores del Ministerio de Educación y Cultura, pero no desde la Secretaría Nacional del Deporte, algo que había solicitado el colectivo MUQN, pero que había sido rechazado por la directiva de la Mutual.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com