Musso contó detalles de "Jueves", lo nuevo del Cuarteto

24 abril de 2019


Luego de realizar una exitosa gira por México en el que dieron a conocer "Punta Cana" el primer single del nuevo disco "Jueves", conversamos con Roberto Musso, vocalista del Cuarteto de Nos. Escuche la entrevista.

https://www.dropbox.com/s/j8sim764n4qf0jx/Fuerte_y_Claro_-190424-Entrevista_a_Roberto_Musso.mp3?dl=1

El disco está compuesto por nueve canciones y no hay una idea medular sino que las canciones son piezas únicas, señala Musso quien explicó que esta vez decidieron trabajar con varios productores: "Terminamos el disco con cuatro productores distintos, en seis estudios diferentes", indica.

En diálogo con el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Musso contó que el nombre (Jueves) obedece a la intención del grupo de buscar un título que "no develara nada, que fuera neutro".

"Para la gente que ya escuchó Punta Cana y no le gustó, no se preocupen porque el resto de los temas no tienen nada que ver", sostuvo.

Sobre el primer single del disco, "Punta Cana", Musso explicó que el personaje central de la canción y quien lo cuestiona representan "esas dudas que surgen cuando a alguien le va bien en la vida".

El disco, fue producido por Camilo Lara en Sonic Ranch (Texas) junto a Eduardo Cabra, Juan Campodónico y Héctor Castillo y consta de 9 canciones en las que puede apreciarse la libertad de composición para cada obra, tanto en lo musical como en las letras.

Escuchá Punta Cana:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST