Mujica sobre Cristina Fernández: "Esta vieja es peor que el tuerto"
4 abril de 2013
"Esta vieja es peor que el tuerto”, dijo Mujica durante una conferencia de prensa realizada en Sarandí Grande, en Florida, el mediodía de este jueves.
Mujica no se percató que los micrófonos estaban abiertos. La frase se escuchó en la transmisión en vivo vía satélite que hizo la página web de la Presidencia.
El mandatario dialogaba con el intendente de Florida, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil, cuando los micrófonos abiertos tomaron la frase.
Mujica había señalado que “para conseguir algo” con Argentina, antes se debía dialogar con Brasil. Luego, continuó su explicación sobre las relaciones con los países vecinos y terminó con la frase: “esta vieja es peor que el tuerto” en relación a la imagen de Néstor Kirchner.