Mujica fue una estrella en su paso por las cataratas

17 marzo de 2016


[vc_single_image img_link_target="_self" image="23639"]

"¿Ese es el Pepe?", fue la frase más escuchada entre los viajeros que visitaban el lado brasileño de las cataratas de Iguazú, compartidas con Argentina, y que se dieron cuenta de la presencia de Mujica y de su mujer, Lucía Topolansky.

Pese a llevar gafas de sol y una gorra, el anonimato de Mujica duró solo unos minutos. En cuanto descendió del auto que le llevó al parque, apenas pudo caminar unos metros antes de que un turista francés se percatase de que el hombre que caminaba despacio a su lado era el antiguo guerrillero y exmandatario.

Según informa la Agencia EFE, a pura foto el senador atendía a todas las solicitudes, aplausos y abrazos. "Pero no me miren a mí, eso es mucho más importante", decía Mujica a los turistas, señalando el torrente de agua que caía a sus espaldas desde la Garganta del Diablo.

Mujica y su esposa, Lucía Topolansky, fueron acompañados por el jefe del Parque Natural de Iguazú, Ivan Carlos Baptiston, quien les fue relatando las características del inmenso conjunto de 75 cascadas, con un millón y medio de litros desplomándose cada segundo en el río Iguazú.

"Seguramente los griegos no conocían esta catarata, sino hubieran colocado el Olimpo acá cerca", dijo a la Agencia EFE Mujica tras su paseo.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com