Mujica sobre comisión investigadora: ¨Termina generando un circo político y desvirtúa el fondo del asunto”

17 marzo de 2017


Mar 17, 2017 @ 12:51
[thb_gap height=”20″]

El expresidente José Mujica consideró que la comisiónes investigadoras ” termina generando un circo político y desvirtúa el fondo del asunto”.

En declaraciones a Montevideo Portal, Mujica opinó que: “No le encuentro contenido a esa discusión porque la Justicia avanzó bastante y sobre todo el Banco Central -basta ver las actas de ayer y el conjunto de informaciones- le dio otra dimensión al fenómeno del Cambio Nelson, más acotado de la información que se daba al principio”, indicó.

“Apenas hay 22 clientes con depósitos que sobrepasan los 50.000 dólares y en definitiva el cliente mayor es la propia empresa que tiene un préstamo de cuatro millones. Quiere decir que desde el punto de vista de los balances contables, hablamos de cinco o seis millones de dólares distribuidos entre mucha gente. Ha habido una inflación informativa en este tema”, señaló.

Por otra parte, volvió a reiterar al portal que no será candidato porque está “muy veterano”.

“Siempre hablo con mi candidato y candidata”. “No lo voy a decir aún, voy a esperar a estar más cerca de la raya, porque sino ahora le pegan de todos lados”, cerró.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com