Mr. Robot, gente que quiere encontrar lo que otra gente no quiere

28 junio de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:35
[thb_gap height=”20″]

La serie de televisión estadounidense Mr. Robot, creada por Sam Esmail y estrenada el 24 de junio de 2015 en la cadena USA Network, sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios.

Con once capítulos en cada una de las dos temporadas ya emitidas y el estreno de una tercera en este año, junto a Gonzalo Méndez, conocemos detalles:

https://www.dropbox.com/s/prdyc4lo4ghpgr0/Fuerte_y_Claro_-170627-Entrevista_a_Gonzalo_M%C3%A9ndez.mp3?dl=1

Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Mr. Robot ha recibido críticas muy positivas.

El sitio web Rotten Tomatoes le da una aprobación del 98% en donde se agrega que “Mr. Robot es un ciber-thriller de suspenso con historias oportunas y una intrigante premisa provocativa”.

El sitio Forbes le dio a la serie una muy buena crítica, manifestando que “Mr. Robot tiene nada más que cosas positivas a su favor” además de ser un show televisivo que está en camino de ser un clásico moderno.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com