Modric: “Es el mayor éxito de la historia del deporte croata”

12 julio de 2018


El capitán de la selección croata, Luka Modric dijo que la clasificación a la final de la Copa del Mundo “es el mayor éxito de la historia del deporte” de Croacia.

“Pero no nos detendremos en esto”, señaló tras asegurar que el equipo tiene que “estar feliz y orgulloso”.

“Creamos las ocasiones y sabíamos que podíamos conseguirlo. Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo”, sostuvo el mediocampista, destacando la “confianza” y “unidad” del conjunto croata.

Por su parte, el entrenador Zlatko Dalic sostuvo que la final a disputarse con Francia no será una “revancha” por la eliminación de Croacia frente a Francia por 2-1 en semifinales durante la Copa del Mundo.

“Esto es fútbol, no una revancha. Estamos preparados para jugar el mejor partido del torneo en la final”, expresó en rueda de prensa.

El conjunto galo cuenta con una jornada extra de descanso mientras que los croatas han jugado tres prórrogas en sus últimos partidos.

Consultado sobre el conjunto francés, Dalic dijo que este no tiene “ni una debilidad”.

“Tienen un equipo fantástico, pero hablaremos de Francia a partir de mañana. Hoy vamos a celebrar, a descansar y luego empezaremos a prepararnos. Va a ser un partido fantástico. Creo que todos los aficionados van a disfrutar de ese partido”, señaló.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com