Mindhunter: la serie que busca entender la mente de un asesino serial

31 octubre de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:33
[thb_gap height=”20″]

Estrenada el 13 de octubre de 2017 en Netflix  y dirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, la serie está ambientada en 1979 y se centra en dos agentes del FBI —interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany—, quienes entrevistan a asesinos seriales en prisión para intentar resolver casos en curso.

Mindhunter se basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

En su espacio “Radiofonía Serial” nuestro columnista Gonzalo Méndez nos invita a conocer una serie cuya primera temporada consta de diez episodios, que podrían ser muchos más los que lleguen a la plataforma durante los próximos años si todo sale según los planes de Fincher, su director.

https://www.dropbox.com/s/ql01e844k4mcopz/Fuerte_y_Claro_-171031-Entrevista_a_Gonzalo_Mendez.mp3?dl=1

El actor Holt McCallany, que interpreta al agente del FBI Bill Tench en la ficción, fue quien reveló cuánto podría extenderse ‘Mindhunter’

“Siempre he hecho papeles secundarios, así que fue muy importante para mí que David me invitase a tomar uno de los roles protagonistas. Creo en su talento y sé que él quiere hacer cinco años de esta serie. Cinco temporadas con estos personajes, algo que espero que suceda, aunque no doy nada por hecho”.

Por ello se entiende que el equipo de la serie habría planificado el desarrollo de otras cuatro temporadas de la historia.

Te dejamos con el tráiler oficial de Mindhunter:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com