Martínez sobre candidatura de Murro: “Cada uno que entienda puede aportar, es respetable”

13 julio de 2018


Luego de que el expresidente y senador José Mujica le planteara al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro ser candidato a la presidencia en 2019 y este aceptara, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que “cada compañero que entienda puede aportar en este proceso es más que respetable”.

Tras ser consultado en rueda de prensa, Martínez recordó que será “el Congreso del Frente Amplio terminará tomando resoluciones a fin de año”.

Con respecto al resto de los demás nombres que suenan como posibles candidatos, el intendente señaló: “Cada uno tiene las justas aspiraciones y más aún si se siente con capacidad para ser un candidato y para que el Uruguay vaya superando los problemas que tiene”.

https://www.dropbox.com/s/umjr25mmkpiyy78/Daniel%20Mart%C3%ADnez_%20Ernesto%20Murro_%20Candidatura.mp3?dl=1

Encuesta

De acuerdo a la encuesta publicada por Grupo Radar, cuatro de cada diez potenciales votantes dentro del Frente Amplio elegiría a Daniel Martínez como candidato presidencial.

Yamandú Orsi se ubica en el segundo lugar con 16% y tercero José Mujica con 14%. Carolina Cosse también alcanza el 14% mientras que Mario Bergara se ubica más abajo, con 5% junto a Danilo Astori (5%).


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com