Martínez sobre Pérez y De los Santos: “No me gusta la pelea entre compañeros”

20 marzo de 2017


Mar 20, 2017 @ 19:20
[thb_gap height=”20″]

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, se refirió al enfrentamiento entre Óscar De Los Santos (Alianza Progresista) y Darío Pérez (Liga Federal), y dijo que acompaña las palabras del presidente Tabaré Vázquez.

En declaraciones al programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, expresó: “No me gusta la pelea entre compañeros. Tengo gran aprecio y amistad con ambos pero no me gusta y me duele”,  y añadió que “hay demasiada gente hablando más para la prensa que mirando a los ojos”.

Durante el Consejo de Ministros que se desarrolló en San Luis (Canelones) Vázquez sostuvo que no le parece correcto “que dos compañeros se peleen descarnadamente a través de los medios de comunicación cuando es un problema personal” pero “cuando es un problema político tampoco”.

El mandatario indicó que esta conducta “daña a la fuerza política” y aseguró que el Frente Amplio tiene mecanismos para procesar las diferencias internas.

El enfrentamiento lleva varios años pero tomó notoriedad en los últimos días después de que Pérez asegurara que el exintendente de Maldonado financió parte de su campaña electoral con dinero de la familia Sanabria, ante lo cual, De los Santos anunció que lo llevaría al Comité de Ética del Frente Amplio.

En otro orden, Martínez se refirió a las finanzas de la comuna y adelantó que “no se va a terminar en rojo”.

Por último, reconoció que “fue un error” aumentar de una sola vez tres pesos el boleto común del transporte urbano, que aclaró, será por única vez en el año.

Escuchá la entrevista completa:

Entrevista a Daniel Martínez


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com