Manhunt: Unabomber, : una búsqueda “de nunca acabar”

3 mayo de 2018


Creada por Andrew Sodroski y basada en hechos reales, la serie cuenta la historia de la caza de Theodore “Ted” Kaczynski, un hombre que aterrorizó a Estados Unidos mediante el envío de una serie de cartas bomba entre los años ochenta y principios de los noventa. Escuchá la columna.

https://www.dropbox.com/s/mdvdmqdroj9kvt2/Fuerte_y_Claro_-180424-Entrevista_a_Gonza_Mendez.mp3?dl=1

Los creadores de la serie son conscientes respecto a la atracción que generan este tipo de personajes, un claro ejemplo es la fama de Charles Manson.

Junto a Gonzalo Méndez comentamos en el programa Fuerte y Claro de Radio Informate “Manhunt: Unabomber”, estrenada el 1 de agosto de 2017 a través de la cadena Discovery Channel en Estados Unidos y el 12 de diciembre de 2017 en la plataforma Netflix.

Argumento

La agencia del FBI asigna al perfilador y analista de conducta James “Fitz” Fitzgerald para ayudarles a localizar al terrorista llamado Unabomber (sobrenombre derivado de las siglas “University and Airline Bomber”, es decir, Terrorista de Universidades y Aerolíneas), un hombre que comienza a sembrar el terror en los años ochenta y principios de los noventa cuando envía paquetes bomba motivado por su análisis de la sociedad moderna tecnológica.

Fitz se obsesiona por el caso hasta el punto de conocer al personaje que persigue más que a sí mismo y teniendo que enfrentarse a los propios agentes que lo unieron al caso. Paralelamente, se sigue la historia del propio Unabomber.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com