Luis Suárez: “Los futbolistas no somos ignorantes”

9 febrero de 2017


Feb 9, 2017 @ 17:36
[thb_gap height=”20″]

El delantero estrella del Barcelona, Luis Suárez, dijo que los futbolistas “no somos ignorantes”, en referencia al conflicto por los derechos de imagen. En cuanto a las expresiones de Enrique Saravia, dirigente de la Mutual expresó: “No sé quién dijo que yo me operé gracias a la Mutual… Vamo arriba. ¿Cómo un jugador como yo para ir al Mundial de Brasil se va a operar gracias a la Mutual?”.

“Era jugador de la selección. Nadie de la selección me preguntó quién pagó la operación ni yo pregunté. Yo era jugador de la selección y si la tenía que pagar yo no había problemas. Lo que quise decir es que Luis Suárez no le debe nada a nadie”, sostuvo en declaraciones a Oceano FM.

En cuanto a la camiseta que mostró junto a Diego Godín con la leyenda “Más unidos que nunca”, en la previa al partido Barcelona ante Atlético de Madrid, manifestó: “Los colegas del fútbol uruguayo habían hecho lo mismo este fin de semana con carteles, y por si a alguno le había quedado dudas y no lo pudo ver, sabiendo que el partido nuestro podía tener un poco más de repercusión, lo hicimos”.

“Aparte quisimos darle nuestro apoyo porque estamos ciegamente confiando y apoyándolos a ellos. Fue un mensaje a nivel general y para que la gente lo viera”, sostuvo.

Suárez también respondió a las críticas que reciben Diego Godín y Diego Lugano como los impulsores del reclamo: “Por suerte no están solo ellos. Estamos todos juntos luchando por el bien del fútbol uruguayo y por eso vamos a estar respaldándonos en todo momento”.

Al final habló de lo que siente si se cruza en la cancha con Evra o Chiellini: “No me genera nada especial jugar contra ellos. Cuando entrás a la cancha, sos el mismo que fuiste siempre”. Luego agregó: “Uno perdona, pero no olvida”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com