Los Obama se encaminan a producir para Netflix

10 marzo de 2018


El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, están en “negociaciones avanzadas” para producir programas dirigidos a los cerca de 118 millones de suscriptores de Netflix. Según informa la Agencia EFE, el dato aparece publicado en The New York Times.

La versión, que cita a personas cercanas a estas negociaciones, señala que el carismático exmandatario no pretende utilizar los programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca que la expareja presidencial ha hablado de la producción de un programa con historias inspiradoras.

Además que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros.

Tampoco se descarta que Michelle Obama presente un espacio sobre la nutrición, uno de los temas banderas durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus valores.

The New York Times informó que el acuerdo con Netflix, le ofrecería al exgobernante un canal de comunicación “sin filtro” que le permitiría llegar a un público similar al que alcanza en sus redes sociales, donde ostenta 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones de “me gusta” en su página de Facebook.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com